Monday, July 25, 2011

Zaira no tiene rencor y felicitó a Uruguay

La ex prometida de Diego Forlán saludó al campeón de la Copa América y celebró el triunfo que obtuvieron ayer en la final que disputaron contra Paraguay.  ¿El tiempo cura todas las heridas? 


Cuando se termina una relación amorosa, sobreviene un período de zozobra en el que se realiza un balance y se procesa el dolor. Lo que suceda después, depende de la actitud que tomen los ex integrantes de la pareja.

En el caso de Zaira Nara, parece haber llegado a esa instancia y tuvo ocasión de demostrarlo ayer, cuando el equipo de su ex prometido, Diego Forlán, se coronó como campeón de la Copa América.

“¡Felicitaciones a todos los uruguayos por este triunfo!”, escribió la modelo en su cuenta de Twitter, generando respuestas de una gran cantidad de usuarios que respondieron a su mensaje. Algunos fueron de sus seguidores y muchos otros de usuarios que le hablaron con sarcasmo e ironía.

El delantero de Atlético Madrid Diego Forlán fue una de las figuras de la Copa y en el partido de ayer incluso metió dos goles. Uruguay venció a Paraguay por 3-0 y obtuvo por 15° vez el primer lugar en el certamen, que en esta ocasión se disputó en Argentina. Todo el país festejó, y Zaira también.  (ElArgentino.Com)

No comments:

Post a Comment