Thursday, July 28, 2011

Aracely Arámbula habla de los hijos de Luis Miguel y el amor

La ex de Luismi rompió su silencio. No solo presentó a sus hijos Daniel y Miguel sino que también se animó a dar detalles de la relación que ellos mantienen con su famoso padre. Mirá la fotogalería de esta hermosa mujer.


“No puedo decir que la relación que yo quisiera para ellos, ya que es una relación distante. Mis hijos quieren mucho a su padre, y esperemos que, en un futuro cercano, estos lazos puedan reforzarse mucho más”, explicó sobre la conexión que existe entre los pequeños y el astro de la música azteca.

Aracely confirma que ve con buenos ojos los lazos familiares y por ello se lleva bien con Michelle Salas, la hija que tuvo Luis Miguel con Stephanie Salas (nieta de Silvia Pinal). “Hace poco (sus hijos) convivieron con ella. Los niños saben que es su hermana y la quieren mucho”

La actriz también señala que sus hijos más adelante tendrán una vida común. “Como viajamos mucho, los tengo en clases particulares. Miguel va muy bien con el inglés y Daniel está aprendiendo mucho. Por supuesto que más adelante irán al colegio”.

En lo que respecta al amor, negó una relación sentimental con su compañero de la obra Perfume de gardenia (Arturo Carmona). “Eso siempre sucede con las novelas y con el teatro. Por ahora, en mi vida estoy feliz. Mi amor completo es para mis hijos, mi familia y mi carrera”.

Eso sí no descartó abrir las puertas al amor en el futuro. “Soy una persona que cree mucho en el amor. Soy muy apasionada muy entregada, y creo que la vida te puede dar grandes sorpresas. Si me encuentro al hombre ideal, por supuesto que me encantaría tener otro hijo”. 
(ElArgentino.Com)

No comments:

Post a Comment