Monday, July 25, 2011

Se separó Flor Peña

Cuando los rumores y versiones comienzan a correr por las redacciones, tarde o temprano se materializan en noticia y los hechos comienzan a sucederse. Así ocurrió con el rumor acerca de la decisión de una reconocida actriz Florencia Peña y su pareja, Mariano Otero. Ya no vivirían bajo el mismo techo.


Los protagonistas en cuestión no serían más que Florencia Peña y Mariano Otero, como anunció “Crónica” hace más de un mes, el pasado 26 de junio. 

En aquella edición se daba cuenta acerca del desgaste que había sufrido la pareja, luego de las largas horas de trabajo de ella, ocupadas por grabaciones y giras por el interior del país, más su compromiso social.

Mariano, por su parte, repartía sus horas diarias entre ensayos y presentaciones, además del cuidado de los dos hijos que tiene con la actriz.

El hombre en cuestión, músico muy talentoso, ya estaría viviendo en departamento de la calle Gurruchaga, que habría alquilado a un hombre vinculado a la industria del cine. 

La actriz se habría quedado en la casa familiar.

Hace un mes, el mismo diario habló con Otero, quien comentó que “parece una falta de respeto que me llamen para preguntarme si estoy separado. Y, en todo caso, es una cuestión íntima”, contestó molesto. 

Añadió que en ese momento, Otero estaba solo y cuidando a sus hijos”, sin decir dónde. 

La decisión de separarse por un tiempo, Peña y Otero, la habrían tomado de común acuerdo y en paz para resguardar la tranquilidad de los dos hijos que tienen en común Peña y Otero. (PrimiciasYa.Com)

No comments:

Post a Comment