Friday, July 29, 2011

Beyoncé se puso como una chiquita frente a Clint Eastwood

La polifacética artista -cantante, compositora, productora, bailarina y actriz- no pudo contener su emoción durante el encuentro con el director, quien la eligió para participar en el remake de "A Star is Born", junto a Leonardo DiCaprio; "Me porté como una fan entusiasmada y no sabía que decir", dijo. 


También las grandes estrellas se pueden quedar sin palabras cuando conocen a sus ídolos y eso es lo que le ocurrió a la cantante Beyoncé, quien estaba complemente emocionada cuando conoció a una de las leyendas de Hollywood, el actor y director Clint Eastwood.

Beyoncé, de 29 años, iba acompañada por su madre. "Estábamos sentadas y yo estaba tan nerviosa y él fue tan elegante, encantador y gracioso. Yo me porté como una fan entusiasmada y no sabía que decir", relató la actriz en una entrevista con la televisión estadounidense.

Eastwood escogió a Beyoncé para participar en el remake que dirige de "A Star is Born" junto a Leonardo DiCaprio. La cantante relató que su madre también es una gran admiradora de Eastwood y no quiso perder la oportunidad de conocerlo personalmente, por ello la acompañó a ese primer encuentro.  (ElArgentino.Com)

No comments:

Post a Comment