Monday, July 25, 2011

Miss Universo en problemas por un topless

Priscila Machado, 25 años del estado meridional de Rio Grande do Sul, ha sido escogida Miss Brasil 2011 y representará a su país en el certamen Miss Universo, a realizarse en San Pablo en noviembre. Pero podría perder la posibilidad porque ya ha posado en topless para una publicación. Entrá y mirá la fotogalería.


Machado, estudiante de periodismo y modelo, fue coronada en una gala que tuvo lugar  la noche del sábado en la capital paulista. En segundo lugar, se clasificó Gabriella Rocha, quien representaba al estado noroccidental de Bahía.

Tras alzarse con la corona, Machado dijo que “la belleza es relativa y es muy fácil ser guapa”.


Por otra parte intentó conquistar a sus compatriotas para que la apoyen en la gran final,en la que ella será local:“Brasil merece ser bien representado. Daré por encima de mi mejor yo para ser una óptima anfitriona”, dijo la reina de la belleza brasileña, quien descartó ser la mujer más hermosa del país, pero se declaró la mejor preparada para representarlo en el certamen que intentará descubrir a la más linda de todo el mundo.


Pero su deseo podría verse truncado. Hoy su participación en el máximo certamen de la belleza universal es dudosa. Su participación estaría “inhabilidad” por la normativa de la Organización Miss Universo, al haber posado en topless para una publicación. (ElArgentino.Com)

No comments:

Post a Comment