Wednesday, July 13, 2011

Chelina, la holandesa a la que le gusta gritar los goles

De apellido Manuhutu, esta europea con rasgos morenos se reconoce una fanática del deporte y, a pesar de que ya no practica artes marciales, sigue yendo al gimnasio sin perder la constancia. Además, supo tener una banda de música pop. Mirá las fotos.


En plena fiebre por la Copa América, la chica del día llega con todo el fútbol encima, porque qué mejor que una mujer linda a la que le guste ver los partidos. A pesar de haber nacido en Holanda, Chelina Manuhutu representa todos los valores americanos porque además del deporte también es fanática de la música, tanto que supo ser integrante de una banda en su país que llegó a la fama con su único hit: Chihuahua.

Chelina es una modelo holandesa que ha posado para revistas muy conocidas como FHM. Reconoce que, al margen de su profesión, su gran afición es el deporte, en el que se inició gracias a las artes marciales, aunque ahora se decanta por actividades más tranquilas, a pesar de que nunca deja de ir al gimnasio. Siempre mira los partidos en su país y dice que se pone como loca cuando festeja un gol.
 
En 2002 se hizo conocida por integrar la banda holandesa Dare, y su canción más conocida fue "Chihuahua", pero luego notó que le podía ir mejor con el modelaje, sobre todo de conjuntos de lencería. Una candidata ideal.  (ElArgentino.Com)

No comments:

Post a Comment