Tuesday, July 19, 2011

Malas noticias: Cheryl no quería divorciarse

La cantante inglesa, quien regresó con su ex marido, el futbolista inglés Ashley Cole, a pesar de que la engañó con otras mujeres repetidamente, no quería separarse a pesar de las infidelidades, según reconoció su amiga Fergie, la cantante de Black Eyed Peas. Mirá las fotos.   


La cantante de Girls Aloud, Cheryl Cole, no quería divorciarse de su marido, el futbolista inglés Ashley Cole, según reconocíó su amiga cercana Fergie, estrella de Black Eyed Peas. La inglesa de 28 años habría vuelto con su ex marido, a pesar de que el jugador del Chelsea la había engañado en varias ocasiones. 

Stacy Ann Ferguson
, más conocida como Fergie, de Black Eyed Peas, contó que le dijo a Cheryl que no le haga caso a lo que decía la gente y que vaya por eso que quiere: "Ashley realmente la lastimó y no podía imaginarme a ella regresando con él", develó. Pero agregó: "Si el amor sigue ahí, y ella verdaderamente cree que él cambió, entonces deberia jugársela si es eso lo que quiere. Cheryl realmente lo amaba y no quería divorciarse, pero en su momento sintió que no había opción".

Sin embargo,
Fergie advirtió que Ashley está jugado y que está será "su última chance". "La relación estará en los términos de Cheryl, y será ella quien lleve los pantalones ahora, mientras que Ashley no podrá dar ningún paso en falso", agregó.

Cheryl
y Fergie, de 36 años, se hicieron amigas después de ser presentadas por el rapero de Black Eyed Peas, Will.i.am, quien es también un ex juez del programa X Factor. (ElArgentino.Com)

No comments:

Post a Comment