Friday, July 15, 2011

Jauría, y la adopción de los perros sin hogar

La banda liderada por el ex Attaque 77, Ciro Pertusi, tocará los próximos 29 y 30 de Julio, a partir de las 23:30hs en La Trastienda Club. Allí pedirán colaboración y ayuda para la sociedad protectora de animales Sarmiento. 


"Ayudanos a colaborar con la sociedad protectora de animales Sarmiento, que promueve un cambio en lo social accionado por el lema "Adopta, no compres", aportando cualquiera de los dos días del recital alguno de los siguientes insumos: collares, correas, alcohol, algodón, guantes, desinfectantes, baldes, rejillas, balerinas y secadores".

Así es la convocatoria de Jauría, la banda de Ciro Pertusi, ex Attaque 77, y sus compañeros Esteban Serniotti, Mauro Ambessi y Ray Fajardo. Se presentarán en vivo por partida doble. JAURIA se prepara para salir a escena, “el perro está listo para devorar”, este 29 y 30 de Julio en La Trastienda Club.

Este show promete ser un espectáculo crudo y directo. La banda demostrará en escena el viejo concepto del punk rock: sangre, sudor y lágrimas en escena, demostrando lo afilada y poderosa que suena en vivo.

JAURIA estará presentando las canciones de su álbum debut, que comprenden diversos temas sociales, políticos, existenciales, de amor y desamor. Sus letras y su música son un viaje con una propuesta visual, todo enmarcado en un móvil anárquico, instintivo y pasional.

Para más información de la banda ingresá en: http://www.jauria.net/

No comments:

Post a Comment