Tuesday, July 12, 2011

Luli Pop: “Fui mucho más allá que mis fantasías”

En una entrevista con ElArgentino.com, la rubia habló de las metas que se planteó para su carrera, cómo es su relación con la prensa y el uso que le da a las redes sociales. “No me arrepiento de nada de todo lo que viví”, dijo sobre su vida personal. 


Luciana Salazar es una de las mujeres más seductoras de este país. Con varios años recorridos en el mundo del espectáculo, en esta nota con ElArgentino.com hizo un repaso por su carrera y habló de su faceta menos conocida: cómo es la Luciana que conocen sus amigos cuando se apagan las cámaras.

Salazar contó que está atenta a lo que la prensa dice sobre ella y elogió la potencialidad que tiene Twitter para el contacto con sus seguidores. A modo de balance, dijo: “Soy de quienes creen que todo es un aprendizaje así que no me arrepiento de nada de todo lo que viví”.

ElArgentino.com: Llegaste a Buenos Aires en 2002 para trabajar como modelo. ¿Te imaginabas que tu carrera iba a tomar el rumbo que tomó en estos años?

Luciana Salazar: La verdad es que nunca me imaginé tanto ni todo lo que me pasó. Pero sí tenía muchas ganas de crecer y de desarrollar esta carrera ya que venía estudiando teatro y canto durante años, algo que no se conoce tanto sobre mí.

EA: Viendo tu carrera en retrospectiva, ¿qué sentís que lograste y cuáles son las nuevas metas que querés alcanzar? 
 

LS: Siento que logré muchas más cosas de las que me imaginé en mis fantasías, sobre todo lo que generé en el exterior. Trabajé con todos los número uno del país. Guillermo Francella, Antonio Gasalla y Marcelo Tinelli, y logré reconocimiento en Chile, Perú y en el resto de los países de América del Sur. Mis nuevas metas son desarrollarme en la industria de la música, ya que vengo preparándome hace años y amo cantar y continuar perfilándome en el exterior como performer.

EA: En ese sentido, ¿cómo enmarcás el cambio de agencia de representantes que tuviste hace unos días?

LS: Creo que este cambio es muy positivo porque Life Chekka es una agencia de mucho prestigio, manejada por gente seria y muy profesional como Mauricio Catarain y con muchos contactos en el exterior como Sebastián Darcyl, mis managers. Tienen una visión innovadora del negocio. Y me siento muy cuidada.

EA: Cuando se apagan las cámaras y quedás sola, ¿en qué te gusta emplear el tiempo libre? ¿Cuáles son tus libros o canciones preferidas, que sentís que más te marcaron?

LS: Soy súper, súper tranquila. Me encanta escuchar música o estar con mis amigos y mi familia. Me gusta mucho la música de los 80.

EA: ¿Leés lo que se dice en la prensa o en las redes sociales de vos? ¿Estás atenta o te importa lo que los demás pueden decir?

LS: Sí, leo mucho y me banco todo lo que dicen. Soy de leer tanto lo bueno como lo malo. No sé si es bueno hacerlo porque a veces te encontrás con cosas dolorosas, pero creo que es importante ver lo que la gente piensa.

EA: Hablando de redes sociales, tenés miles de seguidores en Twitter. ¿Cómo ves el uso de la red social en la comunicación de tu imagen? ¿Qué te gusta contar ahí, interactuás con tus fans? 

 
LS: Sí, me encanta la tecnología aplicada a las comunicaciones. Twitter me gusta porque siento que me une mucho más a la gente, es un medio más para estar en contacto con el público y poder interactuar con ellos. Lo valoro.

EA: En una entrevista pasada dijiste: “Las situaciones difíciles son las que más me apasionan". ¿Qué sentís que aprendiste después del dolor y las dificultades?

LS: Creo que todo lo que me pasó y me pasa en la vida me ayuda a crecer y a tomar futuras decisiones. Soy de quienes creen que todo es un aprendizaje así que no me arrepiento de nada de todo lo que viví.  

Por Pablo Méndez Shiff (ElArgentino.Com)

No comments:

Post a Comment