Saturday, July 16, 2011

Angelina Jolie y Brad Pitt se casarán antes de fin de año

Brad estaría esperando que formalmente se confirme el divorcio del matrimonio que mantuvo con Aniston. Después de 6 años de relación y 6 hijos en común, Pitt y Jolie se casaran en unos meses en Francia. 


Tras seis años juntos y seis hijos en común, Angelina Jolie y Brad Pitt planean su boda para los próximos meses, según ha informado la revista Us Magazine.

La celebración de los dos más bellos de Hollywood tendrá lugar en la recién renovada Chateau Miraval en Francia, capilla del siglo XVI. Se cree que la parejea tiene planeado jurarse amor eterno en el mes de septiembre.

Brad Pitt está esperando que llegue a su casa la demanda de divorcio con Jennifer Aniston, para firmarla de inmediato. Para Angelina Jolie, será su tercer matrimonio. Fuentes cercanas a la pareja informaron que esta boda no tendrá nada que ver con las primeras nupcias de Brad, que celebró en el 2000 a todo trapo con la ex actrizs de Friends.

"La boda será íntima e informal", afirman. Todo lo contrario a cuando el actor derrochó alrededor de un millón de dólares en la celebración. Ahora, Brad se despoja de los lujos y realizará una ceremonia sencilla.

Aunque Angelina y Brad se resistían a convertirse en un 'matrimonio tradicional' hasta que se legalizaran las bodas entre homosexuales, sus hijos (Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne) han podido hacerles cambiar de opinión. "Los niños preguntan por el matrimonio", admitía Brad al USA Today en mayo. "Significa cada vez más para ellos", reconoció el actor.

Parece que la pareja más brillante de la cima de Hollywood sólo necesitaba una razón de peso para pasar por el altar. Y qué mejor que hayan sido sus propios hijos los encargados de darles el empujoncito.

Ambos actores, que iniciaron su escandalosa relación durante el rodaje del filme Mr & Ms Smith, han escogido casarse en el mes de septiembre porque planean que para entonces el actor habrá quedado divorciado de manera formal de Jennifer Aniston. "Ellos desean oficializarla (su relación) tan pronto como sea posible. Sienten que están hechos el uno para el otro", dijo un amigo de ambas estrellas en declaraciones citadas por el diario local People.

En tanto, Jolie, para quien su matrimonio con Pitt sería el tercero, está determinada a continuar con la formación de su familia express pues ya planea la adopción de un tercer niño que en esta ocasión sería de nacionalidad rusa. "Sé que Angelina estaba buscando un bebé en Rusia. No me sorprendería que adoptara a otro más", reveló a la prensa local el doctor Ron Frederick, quien aconsejó a la actriz en sus dos adopciones anteriores.

Frederick señaló que Jolie tiene un gran corazón y que sólo desea "hacer lo que está bien para los niños pobres" al tiempo que confió en que la actriz, sirva de ejemplo a otras mujeres.  (ElArgentino.Com)

No comments:

Post a Comment