Thursday, July 14, 2011

Eva Longoria dejará de dar besos

La estrella de Desperate Housewives se vio obligada a cerrar el club nocturno que tenía en Las Vegas, El Beso. La bella actriz deberá encontrar la manera para reestructurar una deuda que supera los cinco millones de dólares. Mirá las fotos.


La fortuna es esquiva, incluso para las personas bonitas. Quien lo pudo comprobar ahora es Eva Longoria, la actriz de Desperate Housewives: después de haber invertido en un club nocturno en Las Vegas, debió cerrarlo por problemas financieros.

El manager de Longoria, Lenard Schwartzer, contó que si bien el club El Beso cerrará sus puertas, el restaurante que está como anexo del local, continuará abierto dado que es solvente económicamente.

La bella Eva tenía el 32% de las acciones del bar, que entró en bancarrota en enero y llegó a acumular 76 mil dólares de pérdidas y una deuda que asciende a 5,68 millones de dólares.

La ex esposa del basquetbolista de San Antonio Spurs, Tony Parker, tendrá que encontrar la manera de reestructurar el dinero que debe. Tantos problemas harán que seguramente necesite un consuelo y refugiarse en el amor. (ElArgentino.Com)
 

No comments:

Post a Comment