Thursday, June 2, 2011

A la Salamanca, nada la para

Amaia Salamanca es una actriz española de 25 años que acaba de ser reconocida con el premio Ciudad de Alicante en reconocimiento a su trayectoria profesional, además de ser elegida como la 12º mujer más sexy del mundo. Mirá las fotos.
Amaia Salamanca es una aclamada actriz de cine, teatro y televisión española, de 25 años y nacida en Madrid, que empezó a ganarse un lugar en el medio por su papel en "SMS Sin miedo a soñar", y saltó definitivamente a la fama tras protagonizar la serie "Sin tetas no hay paraíso".

Además, el pasado 28 de mayo recibió el premio ‘Ciudad de Alicante’ en reconocimiento a su trayectoria profesional y a su calidad como intérprete, que la han convertido en una actriz con gran proyección internacional y en una de las más solicitadas en los proyectos televisivos y cinematográficos que se ruedan en España.

Pero además de ser reconocida como actriz, nadie ignora sus cualidades físicas y su encanto. No por nada esta rubia fue elegida como la 12º mujer más sexy del mundo por la prestigiosa revista española FHM, y sigue recibiendo ofertas para actuar.

Junto al actor Maxi Iglesias (20) se han unido a la nueva aventura cinematográfica "XP3D", la próxima película española que, aunque todavía no tiene fecha de estreno, ya saltó a los medios por haberse convertido en el primer largometraje del género de terror adaptada al formato 3D en España.

"XP3D" cuenta la historia de un grupo de jóvenes que quieren trabajar en un proyecto para demostrar si existe o no el más allá. Una historia cargada de suspense y "tensión", como describe la misma Amaia Salamanca, que no dejará indiferente al público.

Y pronto se podrá ver a Amaia vestida de época y en plan campiña inglesa gracias a una nueva serie, Gran Hotel, en la que esta preciosidad de ojos imposibles se pondrá en la piel de una dama de porte británica. De hecho, habrá un plus, porque la serie estará en 3D. Los españoles pensarán seriamente en comprarse un televisor de esa tecnología para que la experiencia sea más... real.(ElArgentino.Com)

No comments:

Post a Comment