Friday, June 24, 2011

Vienen los Red Hot Chili Peppers

La banda liderada por Anthony Kiedis se presentará el 18 de septiembre en el Estadio River Plate.


No sabemos qué va a pasar con River este domingo pero esta noticia trasciende la posibilidad del descenso: los Red Hot Chili Peppers tocarán en el Monumental el 18 de septiembre. 

A través de su página oficial, la banda liderada por Anthony Kiedis confirmó su regreso al país, en el marco de su gira sudamericana. Después de tocar en Colombia, Costa Rica, Perú y Chile, llegarán a Buenos Aires para repasar su extensa discografía y presentar temas pertenecientes a su nuevo trabajo, I´m With You (se iba a llamar Dr. Johnny Skinz's Disproportionately Rambunctious Polar Express Machine-head pero por suerte desistieron), que se editará el 30 de agosto. Luego seguirán su camino hacia Rock in Rio.

Y ya era hora de que regresaran: después de su última visita en 2002, y tras cambios en su formación (Josh Klinghoffer remplazó a John Frusciante), los Peppers volverán a River. La pregunta es: ¿con butacas? Aún no hay información sobre la venta de entradas ni cómo estará armado el estadio. 

La confirmación de este show, se suma a una serie de visitas internacionales ya pautadas para la segunda mitad de 2011: Clapton, Aerosmith, Guns N´Roses, Judas Priest, son algunos de los grandes nombres que remontarán la sequía de estos meses de inflexión.

¿Vas a ir? ¿Qué tema no puede faltar en tu repertorio ideal?


Fuente:Rolling Stone Argentina Video:YouTube.

No comments:

Post a Comment