Thursday, June 9, 2011

Gordita hot de "Cuestión de Peso" quiere ser tapa de Playboy

Mariana Petracca lanzó su campaña para que la revista se incline por la belleza real. Mirá sus fotos. 


Mariana Petracca es una simpática y bella mujer con curvas prominentes, de 32 años, que saltó a la fama gracias a su participación en el reality “Cuestión de Peso”, donde la eligieron “Miss CDP” por ser la más linda. Además de tener su propia línea de lencería hot y ropa urbana, y de ser una de las caras visibles de la lucha para que se instale la “belleza femenina real” en los medios, ahora emprendió un nuevo desafío contra los estereotipos y quiere ser tapa de la revista Playboy.


"Vengo trabajando con este tema hace un montón y milito por la aceptación de las mujeres tratando, no de llevar la bandera de la obesidad, que no está buena para nada, sino de poner una imagen distinta en los medios", explicó Mariana.

Su causa para aparecer en la revista del conejito ya tiene cientos de seguidores en un grupo de Facebook.


La actriz que participa de la obra "Cuestión de humor", con un monólogo que toca el tema de la obesidad, quiere llevar a otro nivel el debate que cuestiona los cánones de belleza. "Hay mucha gente a favor, mucha gente en contra, muchos pueden llegar a burlarse. No me importa. Lo máximo que me pueden decir es ‘gorda’. Me muero de risa", sostiene.


Pero Mariana también impone condiciones, y no quiere saber nada con llegar a realizar una producción fotográfica para otra publicación. "No lo haría para otra revista. No me interesa desnudarme por desnudarme. Fotos sensuales y con poca ropa hago para mi línea de lencería, de la que soy la cara. Yo quiero llegar a esa revista por la masividad que tiene y por lo que se puede generar en los medios. Si lo hago, es en Playboy", aclaró, con firmeza.  

Fuente: Teleshow y El Sensacional

No comments:

Post a Comment