Friday, June 24, 2011

Cirio: "Me cansé de darle plata a mi padre"

Horacio Cirio salió a los medios a reclamar la atención de su hija y a mostrar que vive en pésimas condiciones. Pero ella lo acusó de extorsionador. 


Jésica Cirio no puede escapar de los escándalos ni cuando está de vacaciones. Ahora que se encuentra disfrutando de unos días en Cannes, Francia, su padre Horacio salió a los medios -primero en el programa “Terapia Despareja” de Radio POP y después en “Infama”, por América– para pedir un reencuentro con su hija, con quién está distanciado desde hace tiempo. Mostró las pésimas condiciones en que vive desde que se separó de su mujer, reclamó que Jésica le atienda el teléfono y aclaró que, a pesar de todo, él no quiere su dinero.

Pero, enojada, la rubia salió a responderle y no se mostró nada conmovida. Por el contrario, lo acusó de extorsión y negó que su intención sea sólo hablar con ella, porque la viene presionando desde hace dos meses para que medie entre él y su mamá, por la venta de una casa que el hombre dice haber heredado.

"Me siento cansada y me sentí extorsionada. Siempre trataron de sacarme plata, me cansé de darle plata a mi padre", explicó al sitio Teleshow la modelo, que recurrió al abogado Fernando Burlando para que se encargue del asunto.

La familia Cirio en mejores tiempos. 

Horacio Cirio se fue de la casa familiar a vivir con otra mujer y ahora reclama la propiedad para venderla, asegurando que es lo único que tiene. "La madre se va a ir cuando salga el divorcio", dijeron desde el entorno de Jésica, aclarando que se trata de un “bien matrimonial”.

Por su parte, la rubia aclaró que el problema sólo es con su padre:"Tengo una excelente relación con mi hermano y mi mamá, a quienes ayudo constantemente en todo lo que puedo", remarcó.

Las declaraciones de su padre habían despertado un gran revuelo. “De un día para otro, Jésica no me atendió más. Mandó a su abogado a hablar conmigo. No es la misma de siempre. No sé si los problemas o las situaciones la hicieron más dura. Yo no quiero nada de ella, sólo quiero hablar, para que hable con la madre
, disparó, y continuó: “estoy en una situación límite, nunca pensé que me pasaría esto”.

Sin embargo, su hermana, Silvia Cirio, lo contradijo: “Mientras yo esté viva, a ella (por la mamá de Cirio) no la va a sacar de la casa. Me duele porque es mi hermano, pero no me gusta que esté mintiendo como lo está haciendo”, lanzó la tía Jésica. (24COn.Com)

Notas relacionadas:

¿El novio de Jésica Cirio es corredor de autos?
Enterate el nuevo romance que se le adjudica a la rubia.


Jésica Cirio recibió unos misteriosos regalitos
La blonda se mostró sorprendida, sobre todo porque no sabe quién fue el que la agasajó.

No comments:

Post a Comment