Friday, June 17, 2011

El habitante Indeseado + Somnaluba en vivo‏

El Habitante Indeseado junto a Somnaluba se estarán presentando este viernes 24, en New Life (Laurencena 380) a partir de las 22hs, y con una entrada general de $15.

























El Habitante Indeseado presentará oficialmente Frío Desierto, su primer producción discográfica, saliendo a la venta en Abril de 2011, de manera independiente, grabado en Night Rider y el cual contiene 8 tracks: Misterios de tu Piel, Palidez Sensual, A1, Acidos, Volver el Tiempo Atrás, Instinto Natural, Detrás del Espejo y Necroenfermedad, todos compuestos y arreglados por Diego Ayala, Andrés Ramirez, Ariel Gariboglio y Fernando Zanuttini.

La banda surge a mediados de 2009, en la ciudad de Paraná, por iniciativa de Diego Ayala (batería y percusión) y Andrés Ramirez (guitarra), luego de la disolución de Nido de Cuervos a principios del mismo año, completando la formación con Ariel Gariboglio en bajo y finalmente Fernando Solanas en voz.

El debut se realizó el sábado 19 de junio de 2010 y tras unos meses de ensayo, se efectiviza la partida de Fernando Solanas, quien es reemplazado por Fernando Zanuttini en la voz.

Con esta nueva y definitiva formación se realizan varias fechas en la ciudad de Paraná, y el 26 de octubre de 2010 se comienza a grabar el disco debut.

En cuanto a la propuesta musical, su sonido se inspira en grupos dark y post-punk de finales de los 70 y de los años 80, como Joy Division, The Cure, The Misión UK, Soda Stereo, Don Cornelio y Fricción, entre otros.


El Habitante Indeseado - Fichas Personales


Diego Ayala. Batería, percusión & drum machine.
Bandas anteriores:Dampins/H'anestesia/5 Puntos/Menguante en Flor/Passover/Nido de Cuervos.

Andrés Ramírez. Guitarras
Bandas anteriores: Libertad Total/ Sabotaje/De Abajo/Nido de Cuervos/Radio Magma.

Ariel Gariboglio. Bajo.
Bandas anteriores: Vandalismo Juvenil/ Insulto/Tensión Social/Nido de Cuervos.

Fernando Zanuttini. Voz.
Bandas anteriores: La Masa Obrera/Nido de Cuervos.

 


Con respecto a Somnaluba, provenientes de Rosario, continúa promocionando su reciente disco Sintético.


La banda está compuesta por Agustín Borsini (Batería), Hernán Páez (Guitarra), Pablo Páez (Bajo) y Horacio Villa (Sintetizador)

 

 
Fuente: El Blog del Espectáculo!!! Fotos: El Habitante Indeseado.

No comments:

Post a Comment