Tuesday, June 28, 2011

Kim Kardashian demostró ser una belleza natural

La cantante y modelo norteamericana mostró una radiografía de su cola para terminar con el rumor que indicaba que se había sometido a una intervención quirúrgica. Lo hizo ante millones de personas en su reality show. Mirá la fotogalería.


Harta de los rumores que señalaban que su cola es producto de intervenciones quirúrgicas, la cantante y modelo Kim Kardashian decidió tomar el toro por las astas y demostrar que su belleza vino con la naturaleza.

La prueba que decidió entregarle Kim a la sociedad fue ni más ni menos que una radiografía de sus nalgas. Después de la constatación científica, la bella morocha confía que se terminarán las habladurías.

Para que nadie quedara afuera de la revelación, Kardashian mostró su visita al centro médico en el reality show que retrata la vida de su familia en la pantalla de E Entertainment Television, “Keeping up with the Kardashians”.

La hermana de Kim, Khloé, salió en respaldo de ella: “Oigan muñecos, la prueba está en la radiografía. El trasero de Kim es totalmente natural”, escribió en su blog personal.

La mediática, conocida en Estados Unidos por ser una figura estelar en las revistas del corazón, los chismes y la moda, siempre encuentra la oportunidad de estar en el tapete. Antes de esta movida, se la vinculó sentimentalmente con el futbolista Ronaldo, fue tapa de Playboy y se filtraron videos eróticos que la tienen de protagonista.  (ElArgentino.Com)

No comments:

Post a Comment