Thursday, June 9, 2011

Modelo denuncia discriminación a las latinas

Jessica Pérez, nacida en Costa Rica hace 24 años, ganó el concurso 'Swimsuit 2011 Model Search' de Sports Illustrated y contó que a las latinas los agentes no las quieren en el mercado estadounidense porque tienen tetas grandes y son bajitas. Mirá la fotogalería.


"Tuve que convencer a mucha de gente de podía ser modelo porque soy relativamente bajita para la industria (1,74 cm) y tengo las curvas típicas de la mujer latina. He escuchado varias veces que tenía los pechos demasiado grandes para ser una modelo de verdad o que jamás lo lograría con mi estatura. Otra cosa curiosa es que tengo una cara como de bebé muy angelical y un cuerpo de mujer. Y mucha gente entonces no me quería sacar en bikini", contó Jessica su díficil peregrinar por el mundo del modelaje.

Sin embargo las preocupaciones de la modelo tica ahora pasan porque llega el verano en el norte y es tiempo de playa y bikini. "Creo que lo mejor es no dejar el ejercicio físico para la semana antes de ir a la playa sino ser muy constante durante el invierno, aunque dé pereza. Lo importante es tener la autoestima alta y encontrar un traje de baño que resalte lo que mejor tengamos. Aunque  hasta la modelo más bella tiene pánico al bikini porque la gente es muy criticona y siempre te encontraran un poco de celulitis", explicó Jessica en una entrevista con el diario El Mundo de España.

Sus bikinis favoritos son los de colores brillantes en estilo 'halter'. Y está muy orgullosa de tener un lugar en las páginas de Sports Illustrated. "Muchas de las modelos famosas (Heidi Klum, Tyra Banks, Kathy Ireland, Stephanie Seymour, etc.) han salido en Sports Illustrated y eso me da una gran esperanza de que yo también estoy en camino de la fama", se esperanzó la bella modelo. (ElArgentino.Com)

No comments:

Post a Comment