Monday, June 20, 2011

Loly le ganó a Perciavalle en Cantando por un sueño

En el enfrentamiento telefónico, la niña Loly le ganó a Carlos Perciavalle. El "Cantando" tuvo varios sentenciados en el duelo y el jurado decidió que fueran al teléfono el cómico del café concert y la joven vedette. Mirá la galeria de fotos 


En el "Cantando 2011" en Sábado Show, el programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti.  En la instancia del voto telefónico Mariana Loly Antonialle se impuso con el 52,61 % de los sufragios y se aseguró la continuidad en el certamen.

Por su parte, Carlos Perciavalle fue vencido siendo eliminado del concurso de canto.


En el duelo las seis parejas sentenciadas fueron: Floppy Tesouro y Javier Olguín; Jimena Monteverde y Emiliano Bernal; Anabela Ascar y Emmanuel Casanova; Carlos Perciavalle y Loly Santa Coloma; Loly Antoniale y Mauro Bornancini; y Sofía Pachano y Juanchi Macedonio. 


Los jurados Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino recibieron las criticas y eligieron a los mejores para salvarlos de la instancia telefonica.


Floppy Tesouro apuntó hacia Polino “nunca le gusta nada de lo que hago y sólo habla de mi cuerpo”. Mientras que el periodista le contestó: “Bueno, empezá a cantar. Me aburrís; no hablés tanto y ahorrá la energía para después”.


Por otro lado la cocinera Jimena Monteverde ironizó sobre su difícil situación en el certamen, en vista de la opinión de los jurados en cada performance. “Hay mucha gente que nos niega en la calle”, se rió de si misma.


Emanuel Casanova, la pareja de Anabela Ascar en el certamen, evitó definir su género sexual que desde su apariencia es muy femenina, siendo que es naturalmente un hombre. “Yo acá soy un personaje, que la gente me vea como me quiera ver”.


Carlos Perciavalle negó haber hecho declaraciones acerca de “la falta de idoneidad de Polino para juzgarme”.


Y Loly Antonialle ratificó que no consideraba una cantante profesional a Paola Miranda, la imitó y le deseó lo mejor para su carrera.


Por decisión unánime el jurado salvó en primer término a Anabela Ascar y Emanuel Casanova. Con fallo dividido (3-1), la segunda salvada fue la pareja de Floppy Tesouro y Javier Olguín. La tercera pareja salvada (con fallo 2-1-1) fue la de Sofía Pachano y Juanchi Macedonio. Y por último, fueron salvados Jimena Monteverde y Emiliano Bernal (2-1-1).


Mientras se acercó el final del programa en el que el voto del público coronó a Loly para que se quede en el juego una semana más. (ElArgentino.Com)

No comments:

Post a Comment