Saturday, June 11, 2011

Britney se casará por tercera vez

La cantante y bailarina se comprometió en secreto con su agente Jason Trawick, quien de acuerdo con el periódico The Sun se lo pidió escribiéndole un romántico poema. También llenó la mansión en la que viven con rosas y velas y le regaló un anillo de diamantes con forma de flor. 


"Britney está desesperada por asentarse de nuevo y tener más hijos. Pero es muy tradicional y no quería empezar una familia con Jason hasta que pasaran por el altar. Está muy feliz", afirma la fuente.

La idea de esta pareja es aumentar la familia, es por ello que Spears ha decidido hacer todo por las de ley, así que se vestirá de blanco una vez más.

Desde el pasado mes de abril llamó la atención una sortija muy brillante que lucía la guapa estrella, y otro dato, podría ser que Trawick ha abandonado su puesto como manejador de Spears, seguro con el objetivo de centrarse en su relación amorosa. 

La cantante de "Baby One More Time" estuvo casada 55 horas con un amigo de la infancia, se casó con él en Las Vegas, y mejor conocido fue su matrimonio con el bailarín Kevin Federline, con quien procreó a sus pequeños hijos Sean Preston y Jayden James.  (ElArgentino.Com)

No comments:

Post a Comment