Wednesday, June 8, 2011

Pamela Anderson le dijo "no" a Tinelli y el jurado la castigó

La acrtiz norteamericana, que se robó más de un suspiro desde las tapas de Playboy, rechazó la invitación del conductor de Showmatch para ir a tomar algo. "Tengo un amigo que llegará mañana", explicó. Luego, la rubia estuvo floja en la pista y sumó 28 puntos. Mirá la fotogalería.


Aunque Marcelo Tinelli tiene varias participantes del Bailando por un Sueño enamoradas, Pamela Anderson rechazó una invitación del conductor. Luego, la ex Baywatch bailó mal y el jurado la castigó con un puntaje bajo. ¿Habrá sido una venganza por no aceptar la salida con el jefe?

Luego de que bailaran Fabio La Mole Moli y su esposa, Pamela llegó a escena y se puso incómoda cuando Tinelli le preguntó cómo la pasó cuando fue a ver tango junto a su bailarín Demian. Ella dijo que disfrutó mucho del show, y al instante el conductor la invitó a tomar algo y le dijo que después la podía acompañar a ver un espectáculo. "Probablemente, no. Tengo un amigo que llegará mañana", respondió la rubia que se encargó de romper corazones desde la revista Playboy.

A continuación, la actriz norteamericana estuvo floja en la pista y sumó 28 puntos: Graciela Alfano le puso 7, Flavio Mendoza marcó 6, Moria Casán, 5, Aníbal Pachano tuvo voto secreto y Carmen Barbieri mostró un generoso 10. (ElArgentino.Com)

No comments:

Post a Comment