Wednesday, June 15, 2011

Bailando: Gallardo le hizo nocaut al Roña Castro

El ex boxeador fue expulsado del show que conduce Marcelo Tinelli. "Locomotora" perdió en el teléfono con la ex de Fort, que estuvo en reemplazo de Pamela Anderson. Cruces, peleas y polémica entre los participantes y el jurado. 


En el comienzo del programa, Marcelo Tinelli presentó a los siete sentenciados del Cha cha cha: Eugenia Lemos, Daniel Gómez, Rinaldi, Viriginia Gallardo, Andrea Ghidone, el Roña Castro, la Negra y Erika Mitdank.

Y, de arranque, el escándalo se apoderó del programa. Al principio, Lemos se cruzó con Graciela Alfano porque no estaba de acuerdo con la puntuación del jurado, sobre todo por el que le puso Carmen Barbieri.

"A nosotros no nos interesa tu opinión. A vos sí porque somos jurado. Estás hablando de un jurado y criticando a Carmen porque te puso un siete. Cuando vuelva no sé si se lo vas a decir en la cara", soltó Alfano, que se metió de lleno en la pelea.

Y la Lemos estalló: "No seas ciclotímica. Hace un rato me apoyabas y ahora me criticás". 

 
También, antes del duelo, hubo un cruce entre el Roña Castro, que bailó infiltrado, y Marcelo Polino.

Después, Marcelo saludó a las debutantes en el certamen, que reemplazaron a Larissa y Pamela respectivamente: Andrea Ghidone y Virginia Gallardo.

En el duelo, todos dejaron el alma en la pista. El Roña, lesionado, fue uno de los más flojos, mientras que Erika terminó con un dolor tremendo.

Inmediatamente, el jurado, por unanimidad, salvó a la primera pareja. "Fue la dupla más divertida...Daniel Gómez Rinaldi", sentenció Pachano.

Quebrado, el periodista contó: "Hace dos años tuve un tumor en los riñones y quiero decirle a la gente que se haga controles y chequeos todo el tiempo".

A Rinaldi le siguieron Eugenia Lemos y Andrea Ghidone, que reemplazó a Larissa. Emocionada, Erika, muy dolorida, le agradeció al jurado por la salvación. Y por último, La Negra sorprendió a propios y extraños y se metió entre los 28 mejores.  (ElArgentino.Com)

No comments:

Post a Comment