Saturday, June 11, 2011

Natalia Oreiro se prepara para el estreno de sus dos películas

La actriz espera por la aparición de "Infancia clandestina", de Benjamín Avila, y de "Mi primera boda", de Ariel Winograd. Mientras, viaja a Colombia para rodar una miniserie internacional y se apresta a volver a filmar a la órdenes de Israel Caetano. 


La actriz Natalia Oreiro se prepara para el estreno de dos filmes que protagonizó: "Infancia clandestina", de Benjamín Avila, y "Mi primera boda", de Ariel Winograd. Mientras espera, viaja a Colombia para rodar una miniserie internacional y se apresta a volver a filmar a la órdenes de Israel Caetano.

Sobre la cinta de Winograd, Oreiro explicó que "se trata de una comedia, muy loca, centrada en la pareja que preparó su boda pero le empiezan a suceder cosas que complican el asunto". "Mi personaje es la típica Susanita que soñó toda la vida con su boda para que sea sumamente especial, que ha venido organizando durante meses, pero un error del novio le frustra todo", añadió. "Se van a divertir mucho", prometió.

Oreiro destacó al elenco que se reunión para la película, en la que aparecen los Les Luthiers Daniel Rabinovich y Marcos Mundstock, además de Soledad Silveyra y Pepe Soriano. "La película trata de una boda mixta, entonces Rabinovich y Mundstock hacen de rabino y cura, y la verdad que fue divertidísimo trabajar con dos Les Luthiers, a los que re-admiro desde chica porque mi papá siempre me hacia escuchar todos sus cassettes", precisó la uruguaya.

En materia de TV, la intérprete volverá a la pantalla chica pero lo hará de forma internacional con la participación en la miniserie "El cartel del ataúd" para el canal Fox Latino junto al actor cubano Jorge Perugorría.

La trama consiste en un negocio oscuro donde le ofrecen mucho dinero a la dueña de una empresa de servicios funerarios, con el fin de inventar muertes de personas que en realidad se encuentran vivas.

"Me gustó mucho la propuesta, porque con Jorge somos una pareja que se dedica a simular velorios y entierros de empresarios, narcos y políticos, que se fugan hacia otros países con otras identidades", reveló Oreiro.

Sobre su ausencia de la TV argentina, la actriz explicó que "estoy con muchos compromisos de cine y quiero cumplirlos. El cine es un lugar muy importante para mí, pero en cuanto ese trabajo me lo permita, volveré a la TV".  (ElArgentino.Com)

No comments:

Post a Comment