Wednesday, June 15, 2011

Echarri se ríe de su supuesto amorío con Paola Krum

Desde el entorno del galán aseguraron que el actor solo atinó a reírse cuando leyó los rumores sobre el presunto affaire con su compañera de "El elegido". "Son excelentes compañeros, pero no pasa nada entre ellos", desmintieron. 


Tras los rumores que aseguran que los protagonistas de “El elegido” estarían teniendo una romance, un miembro del entorno de Pablo Echarri salió a desmentirlo y dijo que el actor solo atinó a reírse al leer las versiones del affaire con su compañera.

“Pablo se río cuando vio la noticia del romance con Paola. Nada más lejos. Son excelentes compañeros pero no pasa nada entre ellos”, aseguró este allegado al portal PrimiciasYa.com.

“Él está muy bien con Nancy Dupláa”, sostuvo la fuente que conoce a la pareja de actores, que desde el 2007 están casados y tienen a dos hijos, Morena y Julián.

Si bien el rumor tiene un tiempo en el ambiente artístico, el diario Crónica publicó hoy que la exitosa dupla Krum y Echarri "estaría viviendo un torbellino de pasión" fuera de lo que se muestra por la pantalla de Telefé.

"Pablo Echarri y Paola Krum estarían viviendo una volcánica relación de amor, que tratarían de mantener en el mayor de los secretos. Paola, separada de Joaquín Furriel hace unos meses, tiene con él una hermosa hija. A la actriz, en principio, se la había vinculado con Ludovico Di Santo, uno de los jóvenes intérpretes de la tira, sin embargo, luego fue desmentida por el propio actor", dispara el matutino porteño.

Lo cierto es que los dos se sacan chispas en la ficción y han protagonizado juntos más de una escena hot a lo largo de sus carreras. Ahora, en "El elegido" vuelven a estar unidos bajo los personajes de Andrés Bilbao, un abogado ambicioso, con mucho poder, quien se sensibilizará al enamorarse de su colega Mariana Estévez, el personaje de Krum, una muchacha idealista, luchadora a ultranza por la justicia y la verdad.  (ElArgentina.Com)

No comments:

Post a Comment