Friday, June 17, 2011

Top 5: los videos de la semana

Se estrenó "Behind the Mask" de Michael Jackson, el nuevo corte de Lady Gaga, Portishead volvió a los escenarios y más; mirá la selección y agregá tu propuesta.

 
Una vez más, los más destacados de esta semana. En primer lugar, el Rey. Se estrenó mundialmente el video de "Behind the Mask", la versión de Yellow Magic Orchestra contenida en el disco póstumo, con la participación de cientos de fanáticos de Michael de todo el mundo. 

Luego, la nueva Princesa. Lady Gaga estrenó otro de Born This Way, el video perteneciente a "The Edge of Glory" y otra chica, Florence & The Machine lanzó su versión de "Not Fade Away" de Buddy Holly, que formará parte del disco tributo al mito rockero, que este año cumpliría 75 años. 

Y más féminas: Beth Gibbons regresó a los escenarios junto a Portishead después de tres años, en Holanda: el clásico de Dummy, "Glory Box" formó parte del setlist, obvio. 

Y, por si no lo viste, el video de Katy Perry de "Last Friday Night (T.G.I.F.)", una suerte de parodia al "Friday" de Rebecca Black, con la mismísima participación de la chica más odiada de YouTube, los Hanson y Kenny G.

Michael Jackson - "Behind the Mask"  
 

Lady Gaga - "The Edge of Glory"
 

Florence & The Machine - "Not Fade Away" 
Portishead - "Glory Box" en vivo
 

Katy Perry - "Last Friday Night (T.G.I.F.)"

Fuente: Rolling Stone Argentina. Videos: YouTube.

No comments:

Post a Comment