Wednesday, June 8, 2011

Di Caprio y Tarantino quieren trabajar juntos

El actor de Titanic se encuentra en negociaciones para asumir uno de los papeles antagónicos en la nueva película de Quentin Tarantino "Django Unchained", según informaron hoy varios medios de comunicación. 


Los rumores sobre su participación en este "spaghetti western" ya llevan semanas circulando en Internet, pero ahora fuentes cercanas al actor informaron que si el actor californiano acepta la propuesta interpretará al señor Calvin Candie, el dueño de una plantación llamada Candyland, en donde las mujeres esclavas son objeto de abusos, arrojadas y torturadas en brutales peleas a muerte.

Candie es el peor enemigo de Djiango, un esclavo que escapa para aprender el arte de cazar recompensas y rescatar su esposa.

Inicialmente Djiango iba a ser interpretado por Will Smith, pero al parecer el protagonista de "Men in Black" ya no está interesado en el proyecto y han comenzado a sonar nombres como Idris Elba, Jamie Foxx y Chris Tucker para el papel.

Todo parece indicar que la aceptación de DiCaprio podría ser clave en esta película que además contará con la participación de Christoph Waltz, que ganó un Oscar por su interpretación de Hans Landa en "Bastardos sin gloria" de Tarantino.

DiCaprio se encuentra finalizando el rodaje de "J. Edgar", una cinta sobre el ex jefe del FBI dirigida por Clint Eastwood. Además protagonizará la adaptación a la gran pantalla de la novela "The Great Gatsby" y volverá a filmar con Martin Scorcese, su director preferido, en "The Wolf of Wall Street". (ElArgentino.Com)

No comments:

Post a Comment