Monday, June 20, 2011

Cacho: "Largué el faso, nunca más"

Cacho habló por radio después del susto que tuvo y por el que permaneció internado casí un mes en un sanatorio de Palermo. "Estuve cerca de la luz blanca, ahora creo en los milagros", afirmó el cantante.


El popular cantante Cacho Castaña habló en una entrevista radial luego de haberse recuperado de su infección pulmonar.

El cantante, quien estuvo internado varias semanas a raíz de una infección pulmonar aguda, aseguró que ahora cree en los milagros y que, además, logró dejar superar su adicción al tabaco.

"Largué el faso. Basta. Nunca más", dijo el cantante en una entrevista . Y agregó: "Estuve cerca de la luz blanca, Ahora creo en los milagros".

Luego, Castaña habló acerca de los beneficios de haberle ganado al cigarrillo y de las nuevas percepciones generadas por el cambio de hábito: "Cuando tocás fondo, la vida cambia. Si te vas, te vas. Pero si te quedás, cambia todo. Cambian los colores, cambian todas las cosas. Si te quedás, cambia toda la forma de vivir. Hay otro orden, otra prolijidad".

Una vez que salió Cacho del sanatorio se hizo pública su separación. El cantante hace una semana declaró en una entrevista que hacía rato mantenia distancia de Andrea, quien hasta hace unos meses era su esposa. La joven se fue del departamento una vez que Castaña regreso al hogar.

Ellos mantienen una cordial relación y su ex ha colaborado mucho en su recuperación.  (ElArgentino.Com)

No comments:

Post a Comment