Wednesday, June 22, 2011

La bomba del día: Los encuentros secretos del Cholo Simeone y “Loly” Antoniale

El Diario del Espectáculo tuvo acceso a un explosivo romance que tiene como protagonistas a Diego Simeone y Mariana “Loly” Antoniale. El flamante DT de Racing y la modelo disfrutan de sus apasionados encuentros por la noche porteña.


Una vez más, Primiciasya.com informa en exclusiva uno de los romances que hará hablar al país. Según los datos que maneja este medio, Diego Simeone y Mariana “Loly” Antoniale están viviendo una intensa historia de amor.

Según fuentes cercanas a los protagonistas de esta historia, El Cholo y Loly comparten salidas por distintas discotecas porteñas y se muestran muy cariñosos en los sectores vip de las discos donde concurren asiduamente.

Días atrás, el flamante DT de Racing Club y la participante de “Cantando 2011” fueron vistos en una famosa disco de Palermo bien mimosos.
Justamente, a esta conocida disco concurre con frecuencia Marcelo Tinelli, gran amigo del ex DT de San Lorenzo de Almagro.

La romántica escena fue vista por unos pocos y El Diario del Espectáculo está en condiciones de confirmar este explosivo romance.

Seguramente, como suele ocurrir en estos casos, tanto el ex mediocampista de la selección argentina y la morocha saldrán a desmentir la información.

Cabe recordar que El Cholo se separó hace tiempo de Carolina Baldini, mientras que Loly se encuentra soltera.

Lo cierto es que nuevamente el mundo del fútbol y las plumas vuelven a unirse. ¡Sale otra botinera a la cancha! (PrimiciasYa.Com)

No comments:

Post a Comment