Tuesday, June 21, 2011

Jésica Cirio: Ahora, el escándalo pasa por su padre

Horacio Cirio, padre de la exitosa modelo, estuvo en un móvil con "Infama" y habló sobre la relación distante que hoy mantiene con su hija, luego de que le exigiera a su ex mujer la venta de una casa que habría recibido como herencia. “No tengo diálogo con ella. Quiero poder mediar con la madre, que es la única que puede lograr lo que pido”, le explicó a Santiago del Moro.


La vida de Jésica Cirio suele tener sus altibajos cuando de su familia se trata. Meses atrás, su hermano, fue encarcelado por haber robado un celular y la noticia ocupó la primera plana de todos los medios. Pero ahora, el escándalo viene por parte del padre de la modelo.

Horacio Cirio, quien vive en condiciones extrema de pobreza y realiza changas para poder sustentarse, apareció esta tarde en Infama y manifestó que no quiere dinero de su hija, sino que medié entre él y su ex mujer (la mamá de Jésica) por motivo de la venta de una propiedad que el hombre dice haber heredado.

Pero los problemas no vienen de ahora. La insistencia de Horacio con la venta del inmueble fue, supuestamente, la causa por la que su hija habría dejado de hablarle.

"No tengo diálogo con ella", sostuvo Horacio. "Quiero poder mediar con la madre que, es la única que puede lograr lo que pido", disparó esta tarde en el envío que Santiago del Moro conduce por América.

Horacio, quien a diferencia de su hija no para en lujosos hoteles, ni tiene un departamento en Puerto Madero, ni tampoco le alquilan aviones privados para ir a trabajar a la feria, vive al día con el dinero y sólo dice querer que Jésica le atienda el teléfono. "Hace un tiempo que no me hablan. No sé qué pasó", comunicó con lágrimas en los ojos.

Y agregó: “Quisiera que alguien me ayude pues nunca hubo discusión o problema para que lleguemos a esto. De un día para el otro no me atendió los mensajes y los llamados. No tenemos ningún pleito judicial. Sólo Dios sabe qué la hizo ser tan dura. Siempre tuvimos una buena relación. No es la misma que antes” y aseguró  que "Nunca pensé que yo podía llegar a estar en esta situación".

"La quiero mucho, es mi hija. De todo lo mal que hice en mi vida, ella fue lo único bueno", finalizó Horacio. (PrimiciasYa.Com)

Video: YouTube/Canal de Primiciasyacom

No comments:

Post a Comment