Thursday, June 9, 2011

Las novedades de la pantalla grande

“Alfredo Li Gotti. Una pasión Cinéfila” de Roberto Angel Gómez, es la película argentina que se integra a los estrenos de esta semana, en funciones que se realizarán en el Cine Cosmos.


Además, desembarcan en la pantalla grande “Aguas Turbulentas”, la tercera película de la trilogía del director noruego Erik Poppe, que comenzó con "Schpaa" y siguió con "Hawaii.Oslo”; la norteamericana “Hanna”, de Joe Wright protagonizada por Kate Blanchet, y la segunda parte de la popular cinta animada “Kung Fu Panda”.

Alfredo Li Gotti. Una pasión cinéfila

Alfredo Li Gotti es uno de los más importantes coleccionistas de cine de la Argentina. Con mucho esfuerzo y sin abandonar el trabajo de toda la vida, pudo alcanzar su sueño de tener su propia sala cinematográfica en su casa donde proyecta gratuitamente sus películas desde hace más de 20 años. Otros coleccionistas, cinéfilos, críticos y familiares, nos permiten conocerlo.


Aguas turbulentas (Troubled water)

Tras cumplir su condena por haber matado a un niño, un joven comienza una nueva vida como organista de iglesia, donde decide no hablar de lo sucedido, pero su pasado lo alcanza: la madre del niño que presuntamente mató, lo encuentra y comienza a perseguirlo en un esfuerzo fatídico por conocer la verdad.


Kung Fu Panda 2

Po está viviendo su sueño de ser "el Guerrero Dragón", protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del kung fu, los Cinco Furiosos. Pero la increíble nueva vida de Po se encuentra amenazada por la súbita aparición de un nuevo villano, que planea usar un arma secreta con el fin de conquistar China y destruir al kung fu.


Hanna
Una chica de 14 años es criada por su padre para convertirse en una máquina de matar. A pesar de tener un corazón frío, logra conectarse con una familia francesa que buscará ayudarla vivir una vida más convencional.
 

Fuente:Télam.
Videos: YouTube. 

No comments:

Post a Comment