Wednesday, June 15, 2011

Hugh Hefner, el dueño de Playboy, también cancela su casamiento

De Uruguay y Argentina al mundo. Hay una nueva modalidad que se extiende desde el Río de la Plata hasta los lugares más insólitos como la mansión Playboy. Luego del anuncio de Zaira Nara de la cancelación de su boda vía Twitter, nada menos que el creador de Playboy siguió sus pasos. 


Cuatro días antes de la boda prevista entre el fundador de la revista "Playboy", Hugh Hefner, de 85 años, y la "playmate" Crystal Harris, de 25, la pareja canceló el festejo. "La boda no se realizará", escribió Hefner en su Twitter.

"Crystal cambió de idea", añadió Hefner. Alrededor de 300 invitados iban a festejar la boda el sábado en la mansión Playboy. La pareja envió las invitaciones a principios de mayo. Harris había adelantado que iba a usar un vestido color rosa. Hefner había elegido como testigos a sus hijos Marston y Cooper.

Hefner y Harris se conocieron en 2008. Un año después, Harris fue fotografiada como "chica Playboy del mes" en la edición de diciembre de 2009 de la revista para hombres. Hubiera sido el primer matrimonio para ella y el tercero para Hefner, quien se separó en 2009 de su segunda esposa, Kimberly Conrad. (ElArgentino.Com)

No comments:

Post a Comment