Friday, April 1, 2011

Modelo paraguaya se une a la lucha contra el dengue

Luz Cena, conocida por ganar un concurso de un periodico paraguayo que tenía como premio una operación de busto, ahora participa de la campaña para evitar el contagio del dengue en su país. Uno de sus hobbies es cazar pajaritos. 


Los mosquitos no le dan tregua al pueblo paraguayo y el dengue es un gran peligro si no se toman las medidas higiénicas necesarias. Ante esta situación la modelo Luz Cena, Miss Tunnig 2009, le pone el cuerpo y el alma a la lucha. 


“Evitar que se siga propagando el mosquito transmisor es tan fácil, todos tenemos que limpiar nuestro patios de los posibles criaderos, por favor, unámonos todos. Y si ya tenés la enfermedad, lo mejor es ir al médico y paracetamol a full”, recomienda.


La bella Luz saltó a la fama tras ganar el concurso Crónica Te Tunea del Diario Crónica y como premio el doctor Arturo Grau le operó los senos. Luego en el año 2009 también ganó el concurso Miss Tunning y se hizo aún más famosa.


Cena está de novia hace tres años y comparte con su novio la caza de pajaritos y la pasión por tener relaciones sexuales en lugares exóticos. 


"El baile del caño, desfiles privados en ropas de fantasías: de monjita, diablita, mucamita, etcétera… ya eso lo hemos hecho… ahora quiero hacerlo en una piscina", le comentó a un diario paraguayo.


Fuente: ElArgentino.Com

No comments:

Post a Comment