Tuesday, April 12, 2011

Con "Sr. y Sra. Camas", la TV Pública vuelve a producir ficción

La actriz Florencia Peña que anoche presentó "Sr. y Sra. Camas", la nueva comedia de Canal 7 que protagonizará junto a Gabriel "El Puma" Goity, destacó la importancia de que "la Televisión Pública nuevamente esté produciendo ficción en su casa" y apostó a que la propuesta que comenzará el próximo lunes a las 22 "sea el puntapié de muchas producciones más".


"Hace 20 años empecé a trabajar en este canal, cuando los pasillos y los estudios estaban llenos de actores y, por eso, el haber vuelto para que este lugar se llene nuevamente de gente, para mí es un orgullo", destacó Peña sobre la ficción realizada entre Canal 7, su productora Mar de Fueguitos y Oruga Cine.

"Sr. y Sra. Camas" cuenta la historia de una pareja de exitosos consejeros matrimoniales (Peña y Goity), creadores de un imbatible método de autoayuda con el cual aspiran a lograr reconocimiento público y trascender en la fama.

Así fundan el Centro CAMAS (Centro de Ayuda a Matrimonios Antes de Sucumbir) donde, además de enseñar su método, brindan a las parejas herramientas para solucionar todo tipo de problemas de la mano de un variado equipo de profesionales por el cual pasarán figuras como Marley, Sebastián Wainraich, Fabián Gianola, Miguel Angel Rodríguez, Elizabeth Vernaci y Adriana Varela.

Basada en una idea original de Adriana Lorenzón ("Montecristo" y "El Elegido", entre otras reconocidas ficciones) y dirigida por Eduardo Ripari y Mariano Ardanaz, "Sr. y Sra. Camas" cuenta con las actuaciones de Mirta Busnelli, Carola Reyna, Diego Ramos, Pata Echegoyen, Lola Berthet, Nicolás Scarpino, Damián Dreizik, Anita Pauls, Noralíh Gago, Leo Bosio y Vanesa Weinberg.

En el marco de la presentación, que incluyó la interpretación por parte del elenco -con la música en vivo del músico y marido de Peña Mariano Otero y su orquesta- de los pegadizos temas musicales de la tira, todos los actores destacaron la importancia de volver a trabajar activamente en el canal estatal.

Así es que Peña, quien actualmente produce y dirige el musical "El Pasajero" que protagonizan Diego Reinhold y Javier Malosetti, admitió ser una "amante de los riesgos" y valoró que "después de 25 años los actores estamos acá adentro nuevamente".

"Los actores vinimos para quedarnos porque creo que la Televisión Pública nos necesita y la gente también quiere vernos acá", afirmó Goity tras recordar que su primer bolo fue realizado en los estudios de la avenida Figueroa Alcorta.

En esa frecuencia, Ramos indicó que "este lugar tiene una historia en cada uno de nosotros y del televidente, de hecho hay una generación de los treinta años para arriba que vivió el canal en todo su esplendor y no lo salteaba en la grilla como se hacía hace unos años".

Y agregó: "Y está bueno que el Canal no se saltee más y que sea un canal de todos, donde haya muchas cosas para ver desde deportes, ficción, noticieros, lo que sea".

Por otra parte, el actor que brilló en "Los exitosos Pells" definió la serie parafraseando a Flor Peña: "Ella siempre dice que buscaba un programa donde todo el elenco esté conformado por actores que se hayan destacado por su locura en otras comedias y acá estamos todos los locos".

En el mismo sentido, Carola Reyna cuyos inicios se fundaron también en el 7 con "Mesa de noticias" remarcó su alegría por "volver a hacer una tira donde se repite la locura, la alegría y el disparate que tenía el programa de Juan Carlos Mesa y Gianni Lunadei".

"Por eso es impresionante la cruzada y la energía con la que se hizo este proyecto -reconoció Reyna- y si bien costó, siento que lograron el delirio que querían".

Es que en el marco del proyecto del matrimonio Camas, aparece Leo Parisi (Ramos), un talentoso productor televisivo -que oculta una venganza personal- para tentarlos con un contrato millonario que tiene una única condición: jamás podrán separarse.

En este contexto, Parisi intentará por todos los medios que los Camas se aborrezcan y pongan en riesgo el futuro que tanto anhelan.  

Fuente: Télam.

No comments:

Post a Comment