Tuesday, April 12, 2011

Migue García: “Estoy asistiendo al suicidio de mi padre”


El hijo del músico aseguró que Ramón Ortega no le salvó la vida a su padre y que Charly no tiene un psiquiatra de cabecera. 

Migue García no está más cerca de su padre. Perdió el poder que tenía para ayudarlo en los momentos difíciles. En distintas oportunidades, a lo largo de varios años, fue él quien lo ayudó cuando el músico estaba en problemas.

“Estoy asistiendo al suicidio de mi padre. Hay pastillas muy dañinas y separarla de las drogas ilegales es una tontería. Hoy mi viejo no tiene un psiquiatra de cabecera y eso es una locura”, contó Migue a la Revista Noticias.


También acusó a la pareja de su padre Mercedes Iñigo. “Me he enterado de que Mercedes ha querido hacerle comprar propiedades millonarias. Ser prostituta sería más digno de lo que ella hace”. Mercedes es conocida de Migue García. Él fue su profesor de piano.

El hijo de Charly fue muy duro con Palito Ortega asegurando que su padre está secuestrado e hipermedicado. El círculo de amigos históricos del ex Sui Generis ya no lo visitan. Hay un cerco que impide llegar a él.

Por su parte, el músico Palito Ortega aseguró que le molestaron estos dichos. 

"Me duele mucho cuando alguien dice algo y el que lo dice es alguien a quien yo quiero mucho. Casi no lo conozco al chico. Lo que dice no me duele por mí, me duele por Charly".

Fuente: TN 
Video: YouTube/Canal de wwwrockreandocommx

No comments:

Post a Comment