Sunday, December 19, 2010

Pamela, a los 43, vuelve a Playboy

La ex chica Baywatch volvió a sus andanzas. O sea, se volvió a desnudar para la revista de Hugh Hefner. Hace unos meses había declarado que ya no se quitaría más la ropa. Pero parece que, a los 43 años, aún quería darle una nueva alegría a sus seguidores.


Miles de personas. Toda una generación se inició con Pam. Con Pamela. Pamela Anderson. La chica que corría con esa malla roja de enorme escote y un salvavidas por la arena de Los Ángeles. La mujer que no tenía ningún pudor en posar desnuda para las revistas eróticas de los años 90. La indecente del video prohibido con su novio Tommy Lee Jones que millones de personas vieron por Internet. La señora, cuyas tetas enormes fueron las primeras que vieron los adolescentes de la primera generación globalizada, vuelve a deleitar a su público, con el que tal vez sea su último desnudo.

Pamela este año participó del concurso Bailando con las estrellas en la televisión, se dedicó a sus tareas como madre y afirmó que no se volvería a desnudar. Pero antes de dar por finalizado el 2010 aceptó hacer su tapa de Playboy número trece. La primera vez que apareció allí y deslumbró al mundo fue en 1989, cuando aún no había debutado en Baywatch.


En esta ocasión Pam posó emulando a Anita Eckberg en una de las escenas más tórridas de la película "La Dolce Vita". Y no sólo eso: también se atrevió con la poesía y regaló unos versos a la primera edición del año de Playboy. El reportaje, titulado "La Dolce Pam", está compuesto por ocho páginas en las que se muestra desnuda, posando en diferentes lugares. Y dentro de la entrevista Pamela asegura que ya no se hará cirugías estéticas: "No estoy en contra de la cirugía plástica, lo que me he hecho hasta ahora se quedará conmigo, pero no quiero nada más. Voy a hacerme tratamientos faciales, pero no quiero volver al camino de los cuchillos", declaró la rubia. 

Fuente: El.Argentino.com
Foto: Archivo.

No comments:

Post a Comment