Thursday, December 9, 2010

Nueva fecha para U2 en La Plata

Debido a la increíble demanda, los irlandeses agregaron a su show del 30 de marzo una segunda función para el 2 de abril.

U2 en Roma, durante este año.

Iba a suceder: la expectativa generada por la llegada de U2 no podía saciarse con una única fecha. Por eso, a su primer show confirmado para el 30 de marzo de 2011 en el Estadio Único de La Plata, la banda liderada por Bono agregó una segunda fecha para el 2 de abril; según informaron desde Live Nation Global Touring y Time For Fun, las entradas para la primera función ya se encuentran agotadas. 

Los irlandeses regresan al país con su 360º Tour durante el cual se encuentran presentando temas que formarán parte de su próximo disco, que recibirá el nombre de Songs of Ascent y contará con la colaboración del productor Danger Mouse. 

"U2 siempre ha dado lo mejor de sí cuando se presenta ante su audiencia y esta extraordinaria producción hace que esto pase en los estadios" dijo Paul Mc Guinness, el manager de U2. 

"Es muy importante para la banda poder llevar a Argentina todo lo que incluye la gira 360º, así los fans podrán experimentar la última versión de las legendarias producciones de U2".

La banda invitada será nada menos que Muse, el trío británico que regresa al país tras su presentación en el Gran Rex durante 2008. Las entradas pueden conseguirse a partir del 15 de diciembre a través de Ticketek. Habrá, antes, una preventa exclusiva para clientes del Banco Francés los días 13 y 14 de diciembre también por Ticketek o llamando al 5252-2282 (BBVA).


Fuente: Revista Rolling Stone de Argentina.
Foto: Archivo Rolling Stone.
Video:YouTube/Canal de U2spain.

No comments:

Post a Comment