Saturday, December 4, 2010

1000 Post!!! Y vamos por más



Cuando comencé con el Blog mucha idea de como utilizarlo no tenia solo había muchas ganas de dar a conocer lo que estábamos haciendo por ese entonces en CGCRecordingSA® poco a poco el hecho de informar fue ganando más y más espacio.

Así fue como comencé a postear noticias locales, nacionales e internacionales, que publicaban Agencias de Noticias (Télam, APF). Revistas especializadas (Rolling Stone de Argentina, Paparazzi, Veintitrés). Diarios nacionales y locales (Clarín, La Nación, Uno de Entre Ríos) y Sitios Digitales (Primicias Ya, El Argentino)  

Ademas fui adecuando la plantilla del Blog para que en el puedan escuchar Radios (La 100, Mega), ver Televisión (TN, El Once Tv) o mirar Videos Musicales (YouTube)

En el posteo número 1000 quiero agradecer a todos los medios que aportaron material para publicar en el Blog, especialmente a Yamila Trautman que desde su Hot Track brindo tan buenos aportes. 

También quiero agradecerles muy especialmente a las más de 63.000 visitas que ha tenido el Blog. 

Creo que la mejor forma que encontré de agradecerles a las Visitas del Blog es que a partir de ahora dejaran de ser visitas anónimas ya que he habilitado que puedan dejar sus comentarios y así ayudar con los mismos a que el blog pueda seguir creciendo.

Nuevamente Gracias Totales a todos!!!

Pablo Cejas By CGCRecordingSA® 

No comments:

Post a Comment