Wednesday, December 1, 2010

Courtney Cox: "Es duro aceptar que ya no eres una joven sexy"

La ex actriz de Friends está atravesando la crisis de los 46 y reconoce que ya no está tan contenta como antes con su aspecto físico. "Es un poco triste darse cuenta de que no atraes a la gente de la misma manera", dijo y admitió que su papel en Cougar Town "le sube un poco el ego".  


A sus 46 años, Courteney Cox está atravesando una crisis. Su aspecto físico ya no es el que era y sufre al ver que ya no resulta una mujer joven y sexy; tanto que se "deprime" los días que se levanta con mala cara.

"A veces es una batalla aceptar que ya no eres la joven con buen cuerpo. Es un poco triste darse cuenta de que no atraes a la gente de la misma manera", ha declarado en una entrevista para la revista OK!.


Eso sí, reconoce que "sentirse sexy es cuestión de percepción" personal, algo subjetivo que puede variar según el estado de ánimo. "Hay días en que salgo de la cama, me miro en el espejo y pienso que tengo un aspecto horrible. Me deprimo. Pero otros días me levanto y me siento feliz", confiesa la actriz.


Por suerte, su trabajo consigue que vuelva a sentirse atractiva, incluso para los chicos jóvenes. Courteney interpreta a la divorciada Jules Cobb en Cougar Town, una serie de televisión basada en mujeres maduras que mantienen relaciones con hombres menores que ellas.


"Los productores se portaron muy bien al poner a mi personaje a relacionarse con hombres jóvenes y atractivos. Es un buen subidón para el ego", afirmó. 

FOTOS:










Fuente: ElArgentino.Com
Fotos: Archivo.

No comments:

Post a Comment