Wednesday, June 16, 2010

GUSTAVO CERATI

"No hay evolución favorable".

El último parte médico difundido por el Fleni señala que no hubo cambios en la salud del músico, que continúa en estado de coma y con respiración asistida.


Noticias poco alentadoras en función a la salud de Gustavo Cerati. El sanatorio Fleni difundió en el día de hoy otro nuevo parte sobre la salud del músico, en el que indica que no se ha mostrado hasta el momento "evolución favorable alguna".

"A treinta días de sufrir un accidente cerebrovascular extenso, con daño severo en hemisferio cerebral izquierdo y tronco cerebral, los exámenes neurológicos practicados con el fin de observar respuesta a estímulos sensitivos y motores no han mostrado, hasta el momento, evolución favorable alguna. Al día de hoy, el paciente continúa inconsciente y con apoyo de asistencia mecánica respiratoria. Se ofrecerán nuevos partes médicos cuando haya cambios significativos en su situación", dice el comunicado, que lleva la firma del doctor Claudio Pensa, director del establecimiento.


Cerati se encuentra internado en la clínica desde el lunes 7 de junio, cuando fue trasladado en avión desde Caracas tras haber sufrido un ACV. El primer parte médico señaló que el músico posee un " un infarto extenso en el hemisferio cerebral izquierdo y daño del tronco cerebral secundario a hipertensión endocraneana".

Fuente: Revista Rolling Stone de Argentina/Fotos de Pablo Puebla Palacios.

Mirá y escuchá a Gustavo haciendo "Puente".


Video: YouTube/gceratioficial  

No comments:

Post a Comment