Monday, June 14, 2010

LEO GARCÍA

"Cerati respondió y mejorará".

A través de su Facebook, el músico contó sobre su visita al ex líder de Soda Stereo.



"Chicos! Acabo de estar con Gustavo! Me llevó Oscar, estuvimos con Osky poniéndole música, y yo le canté tocando y acariciando sus sagrados dedos, bailamos y al terminar la canción Gus movió sus labios y su cabeza, me puso muy feliz, responde y su familia es un amor total, sabemos que se pondrá de diez, siempre positivo, así tiene que ser. Quiero compartir esto con ustedes que están en el dolor de lo que se siente cuando uno ama a alguien como él, les digo, respondió y el tiempo mejorará la situación. Amor de Gus para todos. Leo". 

Así, a través de su cuenta en Facebook, Leo García dio cuenta de su visita al sanatorio Fleni, donde está internado Gustavo Cerati tras el ACV que sufrió en Venezuela. Leo fue parte de la banda solista de Cerati, y también fue uno de los músicos invitados en la reunión de Soda Stereo, por lo que es una fuente autorizada a la hora de referirse al estado de salud del autor de "Juegos de seducción". 

Por su lado, en su página oficial, la última información es del viernes 11 de junio a las 22:30 horas: "Gustavo sigue estable, con leves mejorías en su estado clínico", señala. 

Fuente: Revista Rolling Stone de Argentina.

No comments:

Post a Comment