Monday, June 28, 2010

Eminem + The Roots: "Won ´t Back Down".



Así les suba la temperatura por la emoción o por la ira generada como consecuencia del disgusto o la indiferencia, el Hot Track (y el Bonus) de hoy, respondiendo al pedido de mi público fiel, tiene como objetivo calentarlos de una u otra manera. Y, además, hablar de dos cosas insoslayables (o muy soslayables, ustedes dirán) que están sucediendo en el mundo.

En primer lugar, el nuevo disco de
Eminem, Recovery, que acaba de ser editado pero ya alcanzó las primeras posiciones en los rankings del mundo. El regreso del rapero, un gran intento por recuperarse de las críticas destructivas que recibieron Encore y Relapse, sus álbumes anteriores, contó con la colaboración de Rihanna, Lil Wayne y Pink. Y parece que Marshall estuvo recuperando su forma...

Luego,
The Roots. Aunque también acaban de editar su disco How I Got Over (con la participación de numerosos invitados como los Dirty Projectors, Joanna Newson, Monsters of Folk....), la banda está preparando un álbum de versiones de grandes del soul junto un a John Legend, Wake Up!, que será lanzado el 21 de septiembre. Por eso el Bonus Track del día, el cover de Ernie Hines, "Our Generation", constituye una muestra de cómo será este trabajo conjunto.

Disfrútenlo (o no) y, arriba, miren el video de la presentación de Eminem junto a The Roots (y la voz de Pink) en el show de Jimmy Fallon.



/_common/images/weblogs/autores/Yamila Trautman.jpg
Autor: Yamila Trautman.

Publicado en el Blog HOT TRACKS: El Tema Nuestro De Cada Día. 
Fuente: Revista Rolling Stone de Argentina.

No comments:

Post a Comment