Thursday, June 24, 2010

NONPALIDECE

Llega al Luna Park

El conocido grupo regresa a Buenos Aires para hacer su primer show en el Estadio Luna Park. Será el miércoles 18 de agosto donde presentaran el nuevo material de la banda “El Fuego en Nosotros” que cuenta con 11 temas nuevos.


Luego de llenar 4 Trastiendas consecutivas y después de salir de gira por Costa Rica, Puerto Rico, México, Guatemala y El Salvador, Nonpalidece regresa a Buenos Aires para hacer su primer show en el Estadio Luna Park.

Nonpalidece presenta “El fuego en nosotros”, editado en forma independiente por Junko y 300 Discos.

Esta producción propone agregarle nuevos matices al reggae que vienen ofreciendo desde hace ya casi 15 años.

“Nonpalidece es una banda de reggae clásico desde lo musical, pero teniendo en claro que somos de aquí y hablamos y tocamos temas que tienen que ver con nuestra realidad”, aclara siempre su líder y productor artístico Néstor Ramljak (junto a Adrián "Dr.Drums" Paglian) de "El fuego en nosotros".

Este nuevo material, que fue grabado entre mayo y junio del pasado año en los estudios "El Santito" y mezclado luego en “El Pie Recording Studios”, cuenta con 11 nuevos temas y “Tu Recompensa” es el corte de difusión que ya tiene rotación radial y televisiva.

La banda, que se completa con Facundo Cimas en bajo, Germán Bonilla en batería, Agustín Azubel en saxo tenor, Ariel Sciacaluga en percusión y coros, Martín Mortola en teclados, Bruno Signaroli en guitarra, y Gustavo Pilatti en guitarra, continua presentando oficialmente “El Fuego en Nosotros”.

Fuente: PRIMICIAS YA El Diario del Espectáculo.

No comments:

Post a Comment