Wednesday, June 23, 2010

HOT TRACKS

The Big Four of Thrash: "Am I Evil?".


Afirmando nuestra "bipolaridad musical", volvemos al otro lado, esperando que esto no siga siendo tan extremo porque indefectiblemente nos va a conducir hacia desórdenes de personalidad serios e irreversibles.

Cuando a principios de este año, en su conferencia de prensa en el Estadio River Plate, los miembros de Metallica hablaron sobre su (en ese momento) futura gira europea junto a Megadeth, Anthrax y Slayer, todos nos preguntamos cómo sería presenciar tremendo e histórico acontecimiento que reuniría a las cuatro grandes bandas de thrash metal en un mismo lugar. 

Nos lo seguiremos preguntando, evidentemente. Porque no vendrán (aunque se dice que el evento tendrá su merecida edición en DVD) y porque tampoco transmitieron acá el show de ayer, en el que todos se subieron al escenario del Sonisphere Festival en Sofía, Bulgaria, para tocar "Am I Evil?" de Diamond´s Head, como lo hicieron en salas de cine de países que no son el nuestro.

Pero bueno, he aquí el video del momento de los Big Four of Thrash - con voces de Hetfield y Mustaine (!!!) y Belladonna -: épico y, claro, volador de pelucas. 




/_common/images/weblogs/autores/Yamila Trautman.jpg Autor: Yamila Trautman.

Publicado en el Blog HOT TRACKS: El Tema Nuestro De Cada Día. 
Fuente: Revista Rolling Stone de Argentina.

No comments:

Post a Comment