Monday, June 21, 2010

LE PONE PIMIENTA A LA WEB

Adrianne Curry, otra vez desnuda en Twitter.

La modelo estadounidense, ganadora de la primera edición del reality America's Next Top Model, disfruta del exhibicionismo casero y cada tanto levanta supiros en internet al colgar instantáneas de su escultural cuerpo en una de las principales redes sociales.  


La modelo estadounidense Adrianne Curry, famosa por haber ganado el reality show America’s Next Top Model y posar desnuda para la revista Playboy, vuelve a sorprender a sus seguidores de Twitter con una serie de fotografías de su escultural cuerpo.

La chica, de 27 años, disfruta del exhibicionismo casero y tiene como hobbie el retratarse desnuda en su casa para impactar a sus miles de fans cibernéticos.

Tras haberse mostrado ligera de ropas en la cocina y haber tomado una perspectiva poco habitual de sus pechos en la playa, ahora deslumbra con una nueva producción de fotos en las que se propuso añadir un poco de glamour, con tules, pieles y galera incluída.

Adrianne nació el 6 de agosto de 1982 en Joliet, Illinois y, además del concurso que la catapultó a la fama, participo en los realitys la Vida Surrealista, Mi Amado Brady y en Vh1 Celebrity Paranormal Project.

La chica dice que le gusta mostrarse a sus seguidores en Twitter para que la vean al natural, sin PhotoShop. Sin embargo, no habría que olvidar su paso por el quirófano para agrandarse los pechos, que de "natural" no tienen nada, pero sus seguidores agradecidos.
Fuente: ElArgentino.Com

No comments:

Post a Comment