Wednesday, June 30, 2010

Pity Alvarez ya tiene su mural.

El líder de Viejas Locas e Intoxicados fue homenajeado en Lugano.

Pity Alvarez recibiendo su condecoración. 

Cristian "Pity" Alvarez fue homenajeado por el diputado porteño Avelino Tamargo en un acto en el que se presentaron dos murales que retratan los CDs más destacados de Viejas Locas e Intoxicados. 

El evento se realizó en la Plaza Unidad Nacional del barrio de Lugano (Murguiondo y Delfín Gallo) y contó con las presencia del músico agasajado, que puso su firma en la obra.

Los murales representan las tapas de Otro día en el planeta tierra y Especial de Intoxicados y Viejas Locas, respectivamente. 

Durante la presentación en la que se descubrió la obra Pity se mostró emocionado y aseguró: "No me la creo". Del mismo modo dijo "Me siento feliz de que lo hayan hecho en Lugano y no en algún lugar de microcentro donde no lo voy a ver nunca". 

A continuación y a modo de sorpresa el diputado Tamargo le obsequió una torta por su cumpleaños por lo que el músico sopló las velitas coreado por sus fans. A su vez, la artista Alicia Brizzio le obsequió un cuadro al óleo con su rostro. 

Los murales fueron encomendados a Santa Paciencia Management, de la productora y representante Romy Rosello. Los murales fueron realizados por el artista plástico Mc Pío y los muralistas Pepy y Roy. 

Anteriormente, y también como iniciativa de Tamargo, fueron agasajados con sendos murales Charly García y Andrés Calamaro.

Fuente: Revista Rolling Stone de Argentina/Foto Agustina Luzniak para Nacho Gatto - Gentileza Mega

No comments:

Post a Comment