Tuesday, March 9, 2010

EDUARDO VÁZQUEZ

Sigue prófugo y pone condiciones para entregarse.

Así lo señaló su abogado, Martín Gutiérrez, quien ofreció la presentación “inmediata” de su cliente a cambio de la “eximición  de prisión”. 
El músico está prófugo desde ayer por no declarar en la causa por tenencia de una planta de marihuana.


La defensa del baterista de Callejeros, Eduardo Vázquez, propuso esta mañana “poner a disposición del juzgado, de manera inmediata”, a su cliente, para evitar que sea detenido en la causa que se le inició por la tenencia de una planta de marihuana en su casa de Mataderos.

El abogado de Vázquez, Martín Gutiérrez, reveló que ofreció al juez federal Rodolfo Canicoba Corral la “inmediata” presentación del músico, pero quiere que se le otorgue la “eximición de prisión”, ya que desde ayer su asistido tiene un pedido de detención por no haberse presentado a la indagatoria.

Ayer, el juez había ordenado la presencia de Vázquez ante el Tribunal, y como el músico no se había presentado, quedó en calidad de “prófugo”.
El baterista tendría que declarar en una causa que se le inició por encontrarse  una planta de marihuana en su casa, luego de un allanamiento realizado tras la internación de  su esposa Wanda Taddei, quien se prendió fuego en un confuso episodio ocurrido el pasado 10 de febrero.

Finalmente, la mujer falleció el 21 del mismo mes como consecuencia de las graves quemaduras que sufrió.

Fuente: PRIMICIAS YA El Diario del Espectáculo.

No comments:

Post a Comment