Tuesday, March 9, 2010

HOT TRACKS

Paz, amor y death metal.

Uff, por fin llegó el Random. Y, esta vez, y para dejar bien clarito que Random no significa precisamente Clásico, nos abocaremos a un tema de esta década. Porque el fantasma del genial Josh Homme (díganme si no estamos de acuerdo) estuvo presente durante toda la semana -por ahí mencionaron a Kyuss y a Queens of the Stone Age-, porque de su superbanda hablaremos cuando sea el momento indicado (con un nuevo disco en nuestro poder, esperamos) y porque es una de las bandas de las cuales puedo escuchar todos sus discos sin cansarme especialmente cuando las ganas irrefrenables de romper todo se apoderan de mí (?) y porque, bueno, es Random y es caprichoso, hoy: Eagles of Death Metal.

Josh Homme y Jesse Hughes como miembros permanentes, intercambiando sus puestos en guitarra, percusión y voz, y un montón de colaboradores (un pariente lejano incluido): Eagles of Death Metal suena principalmente a garage, un poco a punk y a rock clásico pero también a rock alternativo y californiano.

Acá, "I Only Want You", el primer tema de su primer disco, Peace, Love, Death Metal (2004) y "I Like to Move in the Night", del segundo, Death by Sexy (2006), como bonus.





/_common/img/weblogs/autores/ytrautman.jpg
Autor: Yamila Trautman

 
Publicado en Hot Tracks
Fuente: Revista Rolling Stone Argentina 

No comments:

Post a Comment