Monday, March 1, 2010

TRABAJADORES ESTATALES

Esta semana el Gobierno anunciara una propuesta salarial para el sector.

El gobernador Sergio Urribarri adelantó que esta semana todos los trabajadores estatales van a tener una propuesta salarial “similar a la efectuada a los docentes”. “Será un reconocimiento importante, manteniendo la responsabilidad y la prudencia en el manejo de los fondos”, precisó el titular del Poder Ejecutivo entrerriano.


El mandatario sostuvo que esta semana los estatales van a tener una propuesta salarial, y adelantó que durante este fin de semana se iba a terminar de definir la oferta.
A su vez, adelantó que la misma “será similar a la efectuada a los docentes, obviamente teniendo en cuenta que una parte de esa mejora de haberes se solventa con fondos exclusivamente nacionales”.
Será un reconocimiento importante, manteniendo la responsabilidad y la prudencia en el manejo de los fondos”, precisó el titular del Poder Ejecutivo entrerriano.
Por su parte, Valiero comentó que “todos los sectores de la administración pública provincial van a tener una adecuación de los salarios” y que se estudia el aumento a cada uno de los sectores porque “tienen distintas liquidaciones e incidencia de los códigos”.


Fuente: Agencia de Noticias APF 

No comments:

Post a Comment