Wednesday, March 3, 2010

KE$HA

La nueva provocadora del pop.

Conocé a la revelación pop del año; mirá las fotos y videos.

Girl power: la nueva revelación del pop tiene 23 años y un récord en ventas. es la nenita rubia pero desprolija que en una semana vendió 610.000 copias Ke$ha de su single debut, "Tik Tok", transformándose vertiginosamente en un éxito mundial. 

Su primer álbum, (Te lo presentamos en nuestro Fotolog el 20 de Febrero), Animal, fue lanzado el 1 de enero de este año y en seguida ocupó la primera posición en el Hot 100 de Billboard: el tracklist incluye catorce canciones dance-pop, pegadizas, todas compuestas por ella misma.

La historia de esta chica nacida en Los Angeles comienza en 2005 cuando, decidida a convertirse en estrella, irrumpió en la casa de Prince para dejarle su demo. A pesar de que no recibió noticias del cantante, ella ya había dado su primer paso. Luego grabó coros para Britney y Paris Hilton y colaboró en 2009 con el rapero Flo Rida en su tema "Right Round"; para ese entonces, el éxito de Animal ya estaba asegurado.

Aunque musicalmente se la compare con Lady GaGa o Little Boots, Ke$ha construyó una imagen diferencial y provocadora que colaboró a atraer la mirada del mundo: "reventada", "trash" pero a la vez sensual y aniñada.

Galería de fotos


Mirá el video de "Tik Tok" y conocela. 
 

Fuente: Revista Rolling Stone Argentina

No comments:

Post a Comment