Monday, February 8, 2010

"ESTOY MUY ARREPENTIDO"

Rodrigo la "Hiena" Barrios dijo que está "muy dolido" por lo que pasó.

Afirmó que no le "va alcanzar la vida para pedirles perdón" a los familiares de la joven embarazada que murió en el accidente que protagonizó. Lo aseguró al llegar a los tribunales marplatenses donde siguen las pericias psiquiátricas.


Al llegar esta mañana a los tribunales marplatenses rodeado de varios guardaespaldas para continuar con las pericias psiquiátricas, el boxeador realizó unas breves declaraciones a la prensa que lo aguardaba.

"Estoy muy dolido, estoy muy arrepentido", expresó Barrios, tras lo cual dijo que su abogado está tratando de gestionar un encuentro con la familia de la víctima.

"Mi abogado está gestionando para que me pueda reunir con la familia de Yamila", agregó.

Finalmente, ante una pregunta de la prensa sobre si le pedirá perdón a los familiares, Barrios manifestó: "No me va a alcanzar la vida para pedirles perdón".
 
Fuente: Agencia de Noticias Télam
Gracias Totales a ellos por el aporte. CGCRecordingSA®

No comments:

Post a Comment